Ya tenemos ganadora del concurso de bolsos de D´dona


¿Qué le pides al verano? Esa era la pregunta que D´dona preguntaba para conseguir un bolso de su última colección primavera-verano 2014 en la red social facebook. ¡Ya tenemos ganadora! Nuria Fernandez Muñoz . ¡Felicidades!

Nos ha encantado su respuesta: ” Le pido desayunos sin prisa en el jardín, siestas en la hamaca escuchando las chicharras, paseos para ver atardecer mientras que nos tomamos un helado, y terminar alguna noche con los tacones en la mano y los pies en la orilla del mar. Le pido recuerdos maravillosos rodeada de la gente que mas quiero y que iluminan mi vida mas aún que el sol del Mediterráneo en verano. Y todos esos recuerdos poderlos guardar dentro de este bolso para poder ir sacándolos poquito a poco durante todo el año . Que tengáis un verano genial chicas/os de Clenapal”

Much@s han sido los participantes, por lo que os damos de corazón las gracias a todos los concursantes por las maravillosas frases que nos habéis dejado. Hoy queremos compartir con vosotr@s algunas de las que más nos han llamado la atención. Nos gustaría ponerlas todas pero es imposible porque son 322 respuestas. ¡¡¡¡Ahí van unas poquitas!!!!:

Jadille Vergara “Este año mi verano va ser fantástico, nos iremos de crucero por el mediterráneo, será mi primera vez que me embarco en tal aventura, estoy emocionada, ilusionada y le pido al verano noches mágicas, llenas de lugares hermosos por descubrir, que de recuerdos van a quedar impresos en mi retina, las noches navegando con la brisa tocando mi piel, mi chico a mi lado tomados de la mano, sin duda un sueño que pronto se hará realidad y como no, me gustaría llevarme un bolso de un color tan llamativo, para lucirlo ahí donde vaya en mis noches más llenas de glamour, pues tiene un color rojo intenso y un diseño que logrará que mis look veraniegos tenga ese toque chic y que luciré a lo largo y ancho del meditterráneo, por otro lado en algún sitio debo guardar todos los bellos momentos vividos”

Red Velvetina “Le pido amor y pasión, todo al rojo vivo como el bolso que sorteáis :)”

Fleur Bleu “Solo que sea eso:  Vitalidad para disfrutar del buen tiempo Entusiasmo en cada una de las noches y los días Risas con mis amig@s Alegría compartida con mi familia Naturaleza para disfrutarla y relajarme Orgullo de sentirme viva y disfrutarlo!”

Paola Perujo “Calor, pero son llegar a derretirme. Playa, pero sin pasar todo el día en el agua. Momentos inolvidables, pero que no sean los últimos. Al verano le pido que me espere para el año siguiente”.

Pilar Mendez “Pequeñas cosas pero para mi son cosas importantes, disfrutar de mis niños en la playa y en el campo, tener unas minivacaciones de 15 días en familia en donde vamos a pasear, disfrutar del sol, descansar, …. y también tener unos dias de relax y descanso para mi que lo necesito”

Alba Riverwind “D´ el sol y la luz disfrutar, para así poderme relajar Disfrutar de los amigos, mis fotos serán testigo! Olvidarme de las botas, a sacar sandalias toca.Nada mejor que el rojo charol, para combinar con el sol Apasear este bolso quiero sacar, esa alegría el verano me podía dar =)”

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com