Vestidos y clutchs para Nochevieja


Hoy realizamos el último post del año con un post dedicado a los vestidos y clutchs para la Nochevieja 2014.La noche de Fin de Año es muy especial , seguro que muchas de vosotras ya tenéis pensado cual va a ser vuestro outfit. Desde Me gustan los bolsos os proponemos 6 looks para que os inspiréis y sepáis combinar vuestros vestidos con vuestros clutchs. Nuestra primera propuesta son dos colores muy típicos de estas fechas como son el dorado y el rojo. En este caso hemos elegido dos vestidos de la última colección de The 2nd sking co de manga larga con detalles plateados por lo que hemos decidido combinarlo con el bolso bombonera plateado con cadena dorada de DDona.

OUTFIT 2  VESTIDOS DORADOS Y PLATAS CON CLUTCH BOMBONERA

Look_fiesta_ddona

Nuestra segunda propuesta son dos vestidos de la firma Bgo&Me en un mismo tono con acabados dorados  y también plateados. Nos encantan  los vestidos con falda de vuelo o lady like que nos recuerdan a los años 50 y por eso hemos optado por éste con cinta de raso en la cintura . ¿No te parece que tiene mucho glamour?

En La otra versión hemos elegido un vestido de manguita corta con una falda de menos volumen, pero igualmente ideal por su tejido brocado que combina a la perfección con los bolsos bomboneras de Ddona. En definitiva chicas, cualquiera de estas tendencias o colores como el dorado o el plateado los puedes combinar con un clutch con cadena y peeptoes en los mismos tonos. ¡Un buen tacón y un bolso de fiesta pueden hacer que deslumbres en la última noche del año !

OUTFIT 3  VESTIDOS NEGROS CON BOLSO CARTERA

Look_negro_clutch_ddona_nochevieja_2014

Nuestra última propuesta está dedicada a los vestidos negros, un imprescindible en nuestro fondo de armario. ¡Seguro que tenéis más de uno, pero no sabéis cómo sacarle mayor partido!. Tomas notar y apostar por un total look negro como el vestido de Michael Kors con mangas caladas y flecos que hemos combinado con zapatos de tacón y bolso bandolera con adorno en dorado de Ddona . No obstante, hay otras opciones, y es añadir una pizca de color en los complementos. En nuestra propuesta, os sugerimos  un clutch bandolera en color nude de DDona, con un vestido elegantísimo de Hoss Intropia pero igualmente lo podéis combinar con un clutch en color rojo, dorado o incluso estampado.

¡Seguro que brilláis y acertáis con vuestros look! ¡Feliz entrada de año 2015! 

Leave a comment