Tendencias en bolsos de piel Primavera-Verano 2015: Mipel-Milan


logo_mipel

Hoy os escribimos desde Milán, nos encontramos en la edición 106 de Mipel, el salón internacional de la piel, líder mundial del sector de la moda, y de los bolsos y complementos de marroquinería.

Desde el pasado domingo 31 de agosto hasta el próximo miércoles 3 de septiembre de 2014 permaneceremos en esta bella ciudad,en el Pabellón 1 stand MO6 presentando las principales tendencias para la primavera verano 2015 en bolsos de piel de nuestra firma Bridas by Clenapal.

Estamos encantados de presentar nuestra nueva colección de bolsos de piel y de compartirlo con nuestras seguidoras en nuestro blog de bolsos. ¿Pero os estaréis preguntando cuáles son esas nuevas tendencias?
Entre las principales tendencias destaca el color combinado con metales y acabados de serpiente natural.Otra tendencia que esta sorprendiendo son los estampados de flores, vuelven las flores con más intensidad que nunca,viva el movimiento flower power y la llegada de la primavera. Pero sin duda, es la combinación de blanco y negro la que viene pisando más fuerte.
Los bolsos de piel combinados en blanco y negro son los protagonistas de la próxima temporada, que también se nos muestran mezclado con serpiente natural.

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com