Los bolsos bandolera de esta primavera-verano 2013


Qué pasaría si el estilo urban chic y comodidad se unieran en un mismo bolso. Este complemento es imprescindible para toda mujer. Sin embargo, en muchas ocasiones además de seguir las últimas tendencias queremos guardar lo justo en nuestro bolso, llevar poco peso y sentirnos liberadas sin el agobio de llevar el bolso a cuestas. Por esta razón, os ofrecemos los bolsos bandolera que se llevarán esta primavera-verano 2013, para que los lleves a donde quieras.

Los mini bolsos o bolsos bandoleras siguen estando de actualidad, en esta ocasión se nos presentan en piel con acabado en nappa, una textura que nos encanta o en tonos tierra o blanco. Estos bolsos son muy apropiados para el verano aportando esa libertad que nos dan las vacaciones y el buen tiempo.

Echa un vistazo a nuestro modelos, seguro que alguno te convence de nuestra colección de bolsos bandolera. Este accesorio es un básico para cualquier fondo de armario, al cual puedes darle un aire más juvenil o aportar elegancia según combines con el resto de complementos.

one comment

  1. Sayaka - reply

    Es un bolso precioso, yo tambie9n estoy loca por los docotr bags… Lo puedes ver como una inversif3n y no comprarte me1s en bolsos en esta temporada (y la prf3xima), yo creo que te va a merecer la pena ;)Besoswww.aliciainlondonland.wordpres.com

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com