Gana un bolso #concursoddona


¡Estamos de enhorabuena chicas porque bolsos Ddona by Clenapal ha organizado un nuevo concurso para los seguidores de twitter e instagram! Participa y entra en el sorteo de este bolso de la nueva colección invierno 2015. Es muy fácil participar, aquí te dejamos los pasos:

1. Ser seguidor de @megustanbolsos en twitter o en instagram.

2. Twittear o respostar la imagen de nuestro concurso y dejar un comentario con el hashtag #concursoddona

3. Rellenar el formulario que aparece más abajo para contactar contigo en caso de que resultes ganador/a. (Imprescindible para participar)

#concursoddona

* Campos obligatorios



BASES LEGALES DEL CONCURSO #concursoddona
1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Twitter e instagram de @megustanbolsos
Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción, y que residan en el país del concurso (España) y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 17:30 del 29 de enero de 2014 hasta las 12.00h del 16 de febrero de 2014.

4. Funcionamiento del Concurso.
Es imprescindible ser seguidor de @megustanbolsos en twitter y/o instagram. Tuitear o Repostear la imagen de nuestro concurso y dejar un comentario con el hashtag #concursoddona. Es imprescindible para participar que el participante se registre en nuestro concurso en la página del blog https://www.clenapal.com/gana-un-bolso-concursoddona/

5. Premio de la Promoción.
El bolso de Ddona de la colección otoño-invierno 2014-2015 mostrado en la imagen. El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro objeto.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio.
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores.
El usuario será publicado en la página web del concurso al término del mismo y en twitter e instagram.

8. Tratamiento de los datos personales.
www.clenpal.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente.

9. Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Elda.

4 comments

  1. Inés - reply

    Suerteeee!!

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com