Los alumnos del máster dedicado al bolso del IED visitan Clenapal


Los alumnos del prestigioso Instituto Europeo de Diseño (IED) visitan bolsos Clenapal.

Con el fin de conocer la industria de zapatos y bolsos de la comarca del Vinalopó, los alumnos del máster de diseño de accesorios de moda, acudieron el pasado viernes 13 de marzo de 2015 a nuestras instalaciones para conocer por dentro, el diseño y proceso técnico necesario para crear y desarrollar un bolso.

Coincidiendo con nuestro 25 aniversario, los alumnos del IED pudieron contemplar con detalle todo el proceso de creación y desarrollo de una colección de bolsos. Desde Clenapal nos sentimos muy orgullosos, de haber contribuido con nuestros conocimientos sobre la industria del bolso, a estimular la inquietud creadora de futuros profesionales especializados en el campo de la moda y de los accesorios.

El IED es un gran network internacional especializado en moda, comunicación visual y management con sede en Italia, España y Brasil. Esta institución educativa nació en 1966 en Italia y desde entonces ha estado en constante evolución ofreciendo actualmente títulos superiores en diseño, equivalentes a grados universitarios, cursos de titulación propia, diplomas IED, cursos máster y  cursos de especialización en diferentes idiomas.

Desde Clenapal, queremos apoyar la labor de esta reconocida escuela, por ofrecer a los jóvenes creativos una formación práctica que les haga sentir y vivir de cerca la experiencia de las empresas y de sus profesionales.

 

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com