Cubos y bolsos, el binomio perfecto


¿No conoces la última tendencia en bolsos? Os hablamos de las formas cúbicas, que han llegado a nuestros armarios creando tendencia, y tienen intención de quedarse.

Desde Ddona os proponemos estos tres modelos en diferentes colores perfectos para infinidad de ocasiones, tan dispares como la diferencia del color de su tejido.

Os aconsejamos para un look casual e informal, con tus jeans desgastados y camiseta básica negra, el modelo cúbico en color rojo. Para aquellos estilismos que se dispongan a paserase por cafeterías o pubs a media tarde o noche os aconsejamos el color beige, que resulta ideal para tu falda maxi larga plisada y camiseta básica de tirantes. Por último, para aquellos domingos por la tarde en los que te apetece tomar un helado o pasear por la playa, os aconsejamos el shoulder bag en tono marrón.

Todos ellos tienen un acabado efecto piel de cocodrilo  que los  hacen único y diferentes. Aporta a tus looks toques chics a la vez que elegante con los it bags del momento.

2 comments

  1. EVELYN - reply

    Buenos dias,

    Los bolsos están muy bonitos y se ve que tiene calidad. ¿ Existe alguna forma de comprar online? me gustaría comprar algunos de varios estilos y colores.

    Saludos

  2. Lucia Ruz - reply

    Ideales, me encantan los tres!!!!! Es sin duda el binomio perfecto!

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com