Concurso Bolsos D´Dona ¿Qué le pides al verano?


¡Queda muy poquito para que comience la época más soleada del año!. Celebra la entrada del verano con este magnífico bolso de Charol de la nueva colección primavera -verano de D´dona by Clenapal.
Hazte fan de nuestra página de facebook y comenta ¿qué le pides al verano? y compártelo en tu muro.Entre todas las respuestas, el día 21 de junio elegiremos un ganador.

¿A qué esperar para participar? Participa aquí

compartir_verano_bolso_ddona


Bases de participación del concurso

1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2. Condiciones para ser participante.
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Facebook de https://www.facebook.com/megustanlosbolsos.
Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la página objeto de la promoción, y que residan en el país del concurso (España) y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales.

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción.
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 14.00 del 20 de Mayo de 2014 hasta las 14.00h del 21 de junio de 2014.

4. Funcionamiento del Concurso.
Cada participante podrá enviar una única respuesta a la pregunta ‘¿Qué le pides al verano?”La empresa organizadora del concurso decidirá cuál será el comentario más emotivo, creativo u original. Es imprescindible ser seguidor de la página para participar y compartir tu respuesta en tu muro de facebook y residir en el territorio español.

5. Premio de la Promoción.
El bolso de D´dona de la colección primavera-verano2014 mostrado en la imagen. El premio no podrá ser canjeable por dinero ni por ningún otro objeto.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio.
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en menos de cinco días, de lo contrario perderá su derecho al premio. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto para la adjudicación del premio.

7. Publicación del/los ganadores.
El usuario será publicado en la página web del concurso al término del mismo y en la fan page de Facebook de megustanlosbolsos

8. Tratamiento de los datos personales.
megustanlosbolsos.com se reserva el derecho a informar a los participantes de nuevos servicios, promociones y acciones comerciales que esta empresa organice posteriormente.

9. Ley aplicable y jurisdicción.
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en la promoción, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Elda.

9 comments

  1. MARA DEL CAMINO SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ - reply

    Que los rayos del sol me acaricien durante el día y su calor se prolongue en mis sueños.

  2. Gemma ML - reply

    Mucho trabajo!

  3. Rosario Casarino - reply

    Relajamiento y disfrute, vida y seduccion

  4. elena borgos - reply

    Cosas simples: hacer un viaje con mi familia, tomar unas cuantas cervecitas con mis amigos, leer una tercera parte de los libros que tengo en lista de pendientes, ver una película que me emocione y otra que me divierta, una ronda de museos y exposiciones, encontrar alguna prenda excepcional en las rebajas, …. y DESCANSAR. No necesito más.

  5. Maria Rosa - reply

    que bonito!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  6. July Lugo - reply

    Mientras que uno piden vacaciones yo pido trabajo, que es lo que mas feliz me haría en este verano es poder conseguir un trabajo y las vacaciones vienen luego. Estoy en paro 2011 así es que ya he tomado muchas vacaciones y si encuentro curro adelante.

    Muchas gracias por su excelente sorteo la verdad es que sus bolsos son de sueño.

  7. PILAR MENDEZ - reply

    Hola, un bolso divino, me encanta.
    En facebook NICK: PILAR MENDEZ
    SUSCRIPTA: PILAR MENDEZ
    Todos los pasos realizados, apuntada y compartido
    Gracias por el sorteo
    Saludos

  8. Lara Martin - reply

    Le pido que sea por lo menos la mitad de bueno que el año pasado…y que tenga buenas noticias y buenos momentos.

  9. María José - reply

    A medida que se gana en experiencia , vamos cambiando nuestros deseos. Lo que le pido a este verano en particular, es ver a mis hijos llenando de luz mi casa con su presencia , poder abrazarlos durante ese mes o mes y medio en los que el verano me permitirá estar con ellos, disfrutar cada día con mi familia de esos pequeños pero no menos importantes momentos que nos ayudan a crecer, del mar, del sol…….En definitiva , de todas esas pequeñas cosas y momentos que a veces por la prisa dejamos ir y olvidamos y que son realmente las importantes y mejores de la vida.

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com