Concurso Bolso de D´Dona por el día de la Madre


¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Da igual donde  hayas ido…. tanto si has estado en la playa, en la montaña, en el pueblo o te has quedado en casa, lo importante es que hayas “desconectado”, y cambiado tu rutina.

En Me Gustan Los Bolsos ya estamos pensando en el próximo puente del 1 de Mayo y  en el día de la Madre. Es por ese motivo que hemos puesto en marcha un concurso en nuestra página de facebook  con motivo del Día de la Madre.  ¡Date prisa y participa! Sorteamos este bolso bowling de D´Dona by Clenapal  de la nueva colección primavera-verano 2014 . 
Hazte fan de facebook y comenta ¿qué significa para ti tu madre? y compártelo en tu muro. Entre todas las respuestas, el día 5 de Mayo elegiremos un ganador para este magnífico bolso de D´Dona de la colección primavera-verano 2014.

Participa y gana este bolso bowling aquí

Suscribe a nuestro blog y entérate sobre las últimas tendencias en bolsos, novedades y concursos.

https://www.clenapal.com

https://www.pinterest.com/megustanbolsos/

https://twitter.com/megustanbolsos

https://www.facebook.com/megustanlosbolsos

3 comments

  1. Maria Rosa - reply

    muy bonito!

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

  2. cabare - reply

    Me gusta

  3. montserrat blas garcia - reply

    El no decir nunca no, siempre la tengo a mi lado,es la persona menos egoista del mundo y yo tengo la suerte de tener la mejor.Te quiero mucho mama

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com