Colección “High Sea” bolsos de piel Bridas


Inspírate en el estilo “High Sea” de la nueva colección primavera-verano 2015 de bolsos Bridas.

El minimalismo vuelve a deslumbrar en los bolsos de piel de Bridas. Con un glamour contemporáneo y muy seductor, Bridas handbags, redescubre los bolsos de líneas puras con un escenario como protagonista; el mar y el mediterráneo. Un homenaje a la tierra que vio nacer a esta marca, 100% made in spain.

La nueva campaña de Bridas Handbags SS15 es el reflejo de un espíritu ultra femenino. Bolsos blancos, navy, tierra, print geométricos, bolsos sacos, y metalizados son algunas de la tendencias de la firma.

La apuesta por el blanco y el navy es fundamental en esta colección tan marítima. Arrasan los bolsos de mano de asa corta con adorno de llavero en piel.

Bridas347

Otro distintivo de la marca es la combinación navy y cuero. Esta primavera estos dos colores volverán a ser los reyes junto al blanco. Bridas handbags en todos sus bolsos cuida los detalles e incluye un llavero de piel. Esta combinación de colores está disponible en diferentes tamaños.

Bridas1432

Con un toque muy chic Bridas combina dos tendencias; los bolsos sacos y los flecos. La firma de bolsos de piel apuesta por el tono rojo, aunque también está disponible este mismo bolso en color crudo.

Bridas981

En la paleta de color de Bridas handbags, destacan también los prints geométricos, en versión blanco y negro. Una de las claves de su colección, que se presenta en tres formatos, dos bolsos maxi y un bolso mini bandolera.

BRIDASbodegon455

Bolsos Bridas es amante del animal print. Con un aire renovado muy sofisticado y con una mezcla de texturas, tejidos y pieles en tonos tierras y dorados consigue en su colección un shopper fabuloso, inseparable desde primeras horas del día.

Bridas245

¿Te gusta la colección “high Sea” de bolsos Bridas? Esperamos tus comentarios, nos encantaría saber qué bolso te ha emocionado a primera vista.

one comment

  1. Ana Teran - reply

    Me parecen muy bonitos sus bolsos y me gustaría me facilitasen manera de poder adquirir alguno de ellos

Leave a comment