Nueva colección bolsos de piel Bridas otoño invierno 2018


Los bolsos de piel Bridas siempre se han caracterizado por su elegancia y por su esencia versátil. Este otoño invierno 2017-2018 Bridas ha lanzado una colección sobria y cálida en la que destacan tejidos con el ante, el pelo, lúrex, o el charol.
El rojo y el negro son dos tonos fetiche de esta temporada que vas a poder combinar de infinitas formas. Pero sin duda el clásico marrón no puede faltar. Te conquistará la neutralidad del beis, camel, tostado, el cuero o la mezcla de todos ellos.

Bolso ticolor Bridas otoño invierno 17-18

Bridas se decanta por una moda sutil y elegante,  en la que no pueden faltar los shopping bags de amplia medidas para tus largas jornadas. Para las más románticas  y femeninas su complemento favorito serán los bolsos estilo lady, de asa corta. El must de esta temporada es el lúrex, los tonos metalizados. El brillo no solo será para la noche. ¡Metalízate!

bolsos metalizados piel Bridas otoño invierno 2017-2018
Toma nota porque este invierno el pelo en los bolsos promete convertirse en uno de los must. Invadirá todo tus looks, especialmente en pequeños accesorios como bolsos bandoleras, clutches y bolsos de fiesta. Las posibilidades son infinitas, pero todas las versiones tienen una cosa en común: la piel. ¡No te pierdas toda la colección! Ver colección otoño-Invierno 2017-2018

Bolso-bandolera-pelo-bridas-aw18

 

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com