Bridas presenta en MIPEL su colección de bolsos otoño-invierno 2014/15


Bridas by Clenapal presenta su colección otoño/invierno 2014-15 en MIPEL, la feria internacional de artículos de piel más importante del sector celebrada en Milán durante los días 2 al 5 de marzo de 2014. Este evento se celebra simultáneamente con MICAM la principal feria de comercio internacional de Calzado.

Durante estos días hemos podido disfrutar de esta espectacular feria que se celebra dos veces al año, y en la que se presenta los avances de las colecciones de artículos de cuero y piel como son los bolsos, maletas, carteras y otros complementos y accesorios. Este evento es uno de los escaparates comerciales más importantes a nivel internacional, donde se encuentran las mejores marcas y productos de piel que quieren distinguirse y marcar las tendencias de la próxima temporada en cuanto a formas, estilos, colores….

Bridas, como marca registrada de Clenapal , ha estado de nuevo en la 105 edición de este certamen. Un evento que cada año se supera, en el que las expectativas y el público es más exigente, ya que constituye una cita imprescindible para los profesionales del sector que convoca a los circuitos comerciales más importantes del mundo.

Feria Mipel del 2 al 5 Marzo 2014. Stand Bridas, bolso de piel made in spain.

Feria Mipel del 2 al 5 Marzo 2014. Stand Bridas, bolso de piel made in spain.

Este año como novedad MIPEL ha ofrecido a los expositores el photoshooting. Se trata de un rodaje profesional que ofrece la feria a disposición del expositor para promocionar un accesorio, en nuestro caso ha sido un espectacular bolso de piel. Por otro lado, la feria también contaba con el Área Resumen, situada en la entrada del pabellón 12, donde cada expositor podía ser visible con un accesorio de su colección para que fuera exhibido y así poder dar a conocer el trabajo en cuanto a calidad y diseño de cada firma. Bridas ha expuesto un bolso de piel.

Para que veáis como luce esta zona, os dejamos una foto de lo próximo que nos espera la próxima temporada, bolsos que te atrapan por su diseños, por sus acabados, su calidad y su amplio abanico de modelos , lo que nos permite disfrutar de un bolso para cada momento, ya sea un tote o maxibags, un shopper, bowling o un clutch.

Fuente fotografía www.mipel.com

Fuente fotografía www.mipel.com

¿Te gustaría ver la nueva colección primavera-verano de Bridas 2014? Ver colección aquí

2 comments

  1. amparo - reply

    como puedo saber el precio de los bolsos

    • admin - reply

      Hola Amparo nuestra fábrica no vende al público final. Tendrás que acudir a los puntos de venta más cercanos a tu ciudad.Si quieres enviarnos un e-mail clenapal@clenapal.com con tu ciudad, te podemos enviar un listado con los puntos de venta. Un saludo

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com