Bridas: bolsos de piel de altura


“En las alturas” ese es el nombre de la nueva colección de bolsos de Bridas para la próxima  primavera verano 2014. Estar en lo alto, en el cielo, arriba. Así es como queremos que se sientan las mujeres Bridas, mujeres de altura, emprendedoras, que apuestan por la calidad, el diseño y que aman la moda.

Ver toda la colección

Bolso de piel Bridas 150

Bolso de piel Bridas 150

La nueva colección primavera verano de Bridas está “a la altura” de una gran firma en la realización de bolsos de piel. Su nueva campaña nos presenta algunos de los míticos bolsos de la marca española como el shopper de piel 150 con doble asa en tono camel que se presenta en cuatro colores; coral, camel, crudo y pacific que como novedad esta primavera nos presenta su textura cuadriculada. Este shopper se ha convertido en un sello de la casa por su estilo minimalista y su acabado, que incluye una bolsa interior con cremallera para llevar todo bien organizado.

Bolso bowling de piel Bridas 581

Bolso bowling de piel Bridas 581

También hay hueco en esta colección para el color, y Bridas te pone colorada con este bowling rígido en coral que incluye un asa larga para convertirlo en un bolso bandolera, por lo que resulta perfecto para ir de shopping o de viaje. En la misma colección encontramos este bolso en un tamaño más reducido y en versión bandolera.

Bolsos blancos de piel Bridas 1021 y 1022 colección primavera verano 2014
Otro modelo de la línea Bridas muy especial es la colección de bolsos blancos con acabados metalizados en color plata y con calados y grabados en forma de flor al que añaden el detalle de las cremalleras en su parte delantera para las que quieran añadir un punto diferente a sus estilismos. Esta colección la tienes disponible en dos tamaños.

bolsos de piel blancos Bridas

De izquierda a Derecha bolso blancos de piel de Bridas, 1301-1302-780

Continuando con los bolsos blancos nos encontramos con un oversize espectacular, el shopper blanco 1301 con detalles en animal print de cebra en blanco y negro en el cierre de su cremallera y en su interior. Con el mismo acabado exterior y en el mismo tono está el modelo 1302 que nos evoca a un estilo cartera con doble asa en camel para un outfit de oficina. Ambos bolsos vienen con un llavero de piel en color coral. Otro shopper que te enamora es el bolso de piel 780 , su combinación blanco y fuxia, blanco gesso en el exterior y coral en su interior, su llamativo diseño con remaches y su gran tamaño y asa larga lo convierte en un bolso muy original a la vez que funcional.

Bridas1424b

La firma apuesta también por los acabados platinos en una colección de bolsos con el logo de Bridas con remaches platas y con perforados. Esta colección está disponible en dos colores, blanco y dorado, y en dos tamaños como el modelo 1400, un bolso de mano de doble asa, o el 1401 que es un shopper de tamaño medio.

Bolso de piel color cuero realizado en piel de vacuno. Modelo 1160

Bolso de piel color cuero realizado en piel de vacuno. Modelo 1160

Y cerramos el repaso a los bolsos de piel de Bridas con una colección en color cuero que nos chifla. Se nos presenta en dos tamaños, el bolso 1160 un bowling con doble asa convertible en bandolera y el shopper 1161 de tamaño medio. Dos bolsos de piel muy casuales y funcionales por sus múltiples bolsillos y cremalleras. Una colección atemporal, un bolso de piel para toda la vida.

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com