Bolsos para looks en verde “caqui”


Esta primavera-verano 2015 uno de los colores que marca tendencia es el caqui.  Lo encontrarás al estilo Safari, working girl o en looks más sofisticados de noche. El verde caqui es un tono que combina a la perfección con bolsos beiges, dorados o print animal. Un ejemplo de ello, es el look que os presentamos de Mono y vestido de Zara, que lo mezclamos con un bolso shopper de gran tamaño en blanco y beige de D´Dona o la cartera de mano print, de tamaño maxi para el día o la noche de bolsos D´dona.

 

bolsos_con_looks_caqui

Un bolso de color dorado, sea cual sea tu look , no puede faltar entre los básico de la temporada, de ahí que el bolso de piel bandolera de Bridas aporta un punto atrevido al chaleco metalizado de Morgan combinado con el pantalón caqui.

 

Ralph Lauren

El caqui es la estrella de la temporada, y no queríamos dejar de mostraros la colección de Ralph Lauren que tanto nos gusta. Aquí se ve como la mezcla con dorado es perfecta para looks de noche. ¿Te atreves tú con esta combinación de colores?

 

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com