Bridas presenta su colección de bolsos de piel otoño-invierno 2014


Formas sencillas, texturas suaves y colores de moda para nuestra nueva colección de bolsos de piel Bridas. Una nueva propuesta para la temporada Otoño Invierno 2013-14 con personalidad propia.

Bolsos fabricados en España en piel de vacuno, ante y nobuck, materiales nobles que siempre están de moda y que alargan la vida de tus bolsos.

Rojos, granates y rojizos, pero también los clásicos como el marrón, el tierra o los negros.

bodegonBRIDAS4-700

Nuevos diseños para crear tu estilo esta temporada en los que el bolso de mano sigue siendo el rey. Prácticos y de asa larga para mayor comodidad. Los bolsos Shopper, también están presentes este año, ya sabes, útiles, con capacidad y perfectos para pasear e ir de compras. Por último los bolsos Bowling y su aspecto Vintage cierran esta, nueva colección, pensada una vez más para completar tus estilismos de moda con Bridas, bolsos que visten la piel.Ver colección completa 

bodegonBRIDAS3-700

Bolsos de piel ¿Cuánto crees que duran?
En tiempos difíciles apostar por un bolso de piel es una forma de ahorrar, ya que la calidad permite alargar la vida de este complemento de moda. Merece la pena comprar bolsos de piel porque a demás de su durabilidad, también se disfruta del tacto de la piel y su textura.
Si quieres conocer nuestra colección para el Otoño-Invierno 2013-2014 prepárate para sentir algo mágico, porque así son nuevos modelos de Bridas. Mágicos por su textura, su diseño y color. Rojos, granates y rojizos, pero también los clásicos como el marrón, el tierra o los negros. Nuevos diseños para crear tu estilo esta temporada en los que el bolso de mano sigue siendo el rey. Prácticos y sencillos, muy sencillos, de asa larga para mayor comodidad. Los bolsos shopper, también están presentes este año, ya sabes, útiles, con capacidad y perfectos para pasear e ir de compras. Por último los bolsos bowling y su aspecto Vintage cierran esta, nuestra pequeña colección, pensada una vez más para completar tus estilismos de moda con Bridas, bolsos que visten la piel.

3 comments

  1. maria - reply

    cual es el precio de estos bolsos y si se venden al mayor

    • admin - reply

      Somos fabricantes de bolsos y distribuimos nuestros productos tanto en España como otros países. Para más información sobre sus precios para la distribución pueden enviar un e-mail a clenapal@clenapal.com.
      Saludos

  2. Pingback: Anónimo

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com