Bolsos bridas: outfit día de la Madre


Vestidos muy primaverales en tonos fuertes como el amarillo o el rojo, combinados con bolsos de piel de Bridas en tonos blancos, esas son las dos propuestas que hoy en el blog de me gustan los bolsos os mostramos con motivo del Día de la Madre.

La calidad,elegancia y femenidad son los pilares de Bridas by Clenapal.Numerosas mujeres ya han probado esta marca, y saben que todos sus bolsos son de piel, fabricados en España y que siguen las últimas tendencias.

Hablando de tendencias, los dos look elegidos siguen el mismo patrón, vestido monocolor de tirantes con bolsos máxi acabado en piel y sandalias de tacón.

En el outfit 1 presentamos un vestido en color amarillo de Zara, un tono que está arrasando esta primavera-verano. Nos encanta su combinación con esta sandalias cruzadas en dos tonos; nude y amarillo y con este bolso bandolera de Bridas  en color blanco gesso y fuxia en su interior.

En el outfit 2 de nuevo nos encontramos con un vestido sin mangas de crepé en color rojo, con dos bolsillos laterales y cierre en la espalda de Mango que lo  hemos combinado con unas sandalias negras de piel de Zara con un tacón de 10,5 cm. Como complemento lleva el Shopper Blanco de piel Bridasun maxibolso de consistencia rígida que nos encanta por sus acabados animal print en blanco y negro de su interior y de su cierre. Nos chifla su llavero de piel en tono rojo que añade el bolso.

Te presentamos dos propuestas para el Día de La Madre ¿cuál eliges? ¿outfit1 ó outfit2?

Ver toda la colección bolsos Bridas by Clenapal

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com