Animal print, los bolsos tendencia para este verano de Bridas


Seguro que a muchas de vosotras os ocurre que adoráis la tendencia animal print, pero muchas veces habéis dudado en cómo combinarla para ir estupendas. Nosotros os proponemos el siguiente modelo de bolso de nuestra marca Bridas de la colección de bolsos primavera verano 2013, ¡con el que seguro no vas a fallar en tus outfits! Os vamos a dar una serie de consejos para combinarlos a la perfeccción ¡No os los perdáis!

 

SONY DSC SONY DSC    SONY DSC SONY DSC

Ante todo no es conveniente vestir únicamente de estampado animal. Con la llegada de la primavera te aconsejamos mezclarlo con colores vivos para darle un toque vibrante a tu outfit. También puedes darle un toque de animal print a tu estilismo con un foulard y combinarlo con tu bolso Bridas de piel. Crearás una combinación equilibrada para poder ponértela en cualquier ocasión. Ya sea para el trabajo, clases o salir de cenita. En trendation tenéis combinaciones de diferentes outfits con animal print. ¡Echa un vistazo e inspírate!

 

 

 

 

 

one comment

  1. Pingback: Anónimo

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com