25 años creando bolsos


¡En CLENAPAL estamos de aniversario! Y no uno cualquiera, ya que son 25 años en el sector de la moda. Un cuarto de siglo diseñando y creando bolsos de alta calidad, con un estilo propio para una mujer apasionada por los complementos, la sofisticación y la sencillez, que se diferencia por su buen gusto en los pequeños detalles.

 

Los fundadores de Clenapal han conseguido con su experiencia y pasión por el trabajo bien hecho, la expansión internacional de la empresa por más de 20 países de Europa. Nuestro éxito se lo debemos a todo el equipo que forma esta compañía, que ha conseguido conservar lo bueno de la tradición y explorar las últimas tendencias, así como inspeccionar nuevos mercados ofreciendo diseños cuidadosamente elaborados y personalizados.

 

En Clenapal confeccionamos bolsos de todo tipo y tamaño: bolsos de mano, bowlings, shoulder bags, clutches, entre muchos otros. Bridas y D’Dona son los dos motores que han ido dándole origen y sentido a nuestra empresa. Con estas dos firmas elaboramos en total cuatro colecciones anuales, distribuidas en las campañas de otoño-invierno y primavera-verano, englobando una oferta de más de 300 modelos de bolsos cada año.

 

¿Cuáles son los valores diferenciadores de cada una de nuestras marcas de bolsos?

 

Bolsos Bridas

 

Bridas347

 

Diseñados en piel y combinados con ante, nappa o serraje print. Las colecciones de bolsos Bridas se caracterizan por sus materiales y texturas de gran calidad. Nuestros bolsos de piel son de líneas puras, elegantes y funcionales, que van desde el corte más clásico al estilo más urbano y exquisito. Todos nuestros diseños son 100% realizados “made in spain” por nuestro equipo de diseñadores.

 

Bolsos Ddona

 

DDONAbodegon3960

 

Con una gran variedad de líneas, Bolsos Ddona nos ofrece bolsos casuales con mucha personalidad y frescura. En bolsos Ddona podrás disfrutar de las últimas tendencias en shoppers, clutches, bolsos bandoleras, bolsos de mano, bowlings o bolsos tote. Bolsos originales, en los que la primera premisa es la funcionalidad. Se cuida al máximo los detalles de sus interiores, los acabados de sus forros y sus bolsillos o cierres.

 

Para más información os invitamos a visitar nuestras colecciones.

 

Ver Colección bolsos Bridas.

Ver Colección bolsos Ddona.

 

Leave a comment


CLENAPAL S.L. • Pol. Ind. Les Pedreres, C/. Treballadores, 8-A. Apdo 26 • 03610 PETRER (Alicante) • Tel.: 96 537 54 94 • Fax: 96 695 12 56 • E-mail: clenapal@clenapal.com